Reglamento Carrera – Caminata ForzaFitness

Artículo 1. Todos los competidores deben retirar su número de corredor, en el lugar y fecha establecida por la organización. Para corregir datos de categoría, nombres, apellidos, número de cédula deberá notificarlo de inmediato al momento de retirar el material, ya que el día de la carrera no se realizarán cambios.

Artículo 2. Para retirar el número de corredor debe presentar su cédula de identidad laminada o algún documento legal con foto que lo identifique. Si va a retirar el material un tercero, deberá entregar autorización y fotocopia de la cédula de identidad del participante y del autorizado.

Artículo 3. El número oficial es intransferible.

Artículo 4. Cada corredor deberá portar obligatoriamente el número en forma visible en la parte frontal, entre el pecho y la cintura.

Artículo 5. El corredor que no cumpla con todo el recorrido oficial, será descalificado.

Artículo 6. El corredor deberá conocer el recorrido y en el caso de extravío sera de su absoluta responsabilidad.

Artículo 7. Inscripción no reembolsable.

Artículo 8. Sólo se entregará el kit del corredor en la fecha anunciada previamente por la organización.

Artículo 9. Si canceló el monto de inscripción y no logró registrarse oficialmente en el evento porque se agotaron los cupos, le será devuelto el monto total de la inscripción. Para realizar la solicitud de reembolso tendrá un plazo de tres (03) días después de la fecha de realización del evento, deberá enviar al correo a:

Con copia del pago efectuado junto a sus datos personales (nombre y apellido, número de cédula, teléfono contacto, datos de cuenta bancaria), en un lapso de tres (03) días recibirá respuesta.

Artículo 10. Las solicitudes de reintegro que se reciban posterior a los tres (03) días de realizado el evento, pierden efecto.

Artículo 11. Reclamos por el orden en la Clasificación General, en la Clasificación por Categorías, deberá realizarse dentro de los tres (03) días siguientes a la publicación de los resultados.

Artículo 12. Si el participante no retira el Kit del Corredor en la fecha establecida por la organización, no tendrá derecho a solicitar reembolso.

Artículo 13. El participante será responsable de los datos de inscripción proporcionados a la organización.

Artículo 14. El evento es de exclusiva participación de mayores de edad. El corredor deberá tener 18 años cumplidos para la fecha del evento.

Artículo 15. Al inscribirse, el participante declara estar físicamente apto para participar en el evento y exime a la organización y a los patrocinantes de esta competencia de toda responsabilidad por accidente, acción u omisión sobre cualquiera de los puntos contemplados en el presente Reglamento.

Artículo 15. La Organización recomienda a todos los participantes someterse a un Reconocimiento Médico previo a la prueba. Cada participante acepta el riesgo derivado de la actividad física y deportiva que exige este tipo de competencia.

Artículo 15. Todos los participantes, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet, autorizan a la organización a suministrar sus datos a los organizadores de otras carreras, así como el uso y publicación de sus fotografías, películas, videos y grabaciones o cualquier otro registro o información suministrada a la base de datos de la Organización durante su participación en la carrera, y prestan su consentimiento para que su imagen pueda ser utilizada en la promoción y difusión del evento